San Mateo Atenco/Estado de México
El candidato del PRI a la presidencia municipal, Julio César Serrano González, aseguró que la seguridad pública será, como hasta ahora, prioridad en la labor del ayuntamiento.
Comentó que si en una primera etapa se invirtió para aumentar en 40 por ciento el número de policías, capacitarlos y equiparlos, ahora se instalarán alertas vecinales y botones de pánico, para prevenir el delito,.
Durante uno de sus recorridos en busca del voto manifestó que en la parte reactiva, cada barrio o colonia contará con una patrulla, más cámaras de seguridad en puntos estratégicos y mantener el aumento de uniformados, por lo menos en 10 por ciento anual.
Por otro lado aseguró que de ganar la elección, en materia de salud, el ayuntamiento ofertará de manera gratuita atención médica especializada para males crónicos como la diabetes, además de medicamentos y análisis clínicos, también sin costo, esto sumado a una política de sanidad pública, que comprende la construcción de un Centro de Bienestar y Control Animal, y un Programa permanente de esterilización canina y felina.