Villa del Carbón/Estado de México
María de Lourdes Montiel Paredes candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía de Villa del Carbón, ante cientos de personas se comprometió a gobernar para todos los sectores.
Insistió en que su compromiso principal es terminar con la inseguridad para devolver la tranquilidad de los villacarbonenses.
Montiel Paredes subrayó que una de las propuestas que rigen su plan de campaña es la adquisición de más patrullas para brindar mejor seguridad en el municipio, así como capacitación a los policias.
También hizo incapie en reparar y colocar nuevas cámaras de videovigilancia en las zonas que son consideradas puntos rojos de ese territorio.
“Los habitantes de Villa del Carbón merecen vivir seguros y en paz para tener más oportunidades de desarrollo”, subrayó.
Más adelante resaltó que entre sus principales propuestas destaca construir la Casa de la Mujer y la Casa del Adulto Mayor, así como modernizar la línea de abasto de agua y crear un Festival Cultural Internacional.
Específicamente en el tema de seguridad, se comprometió a promover grupos de vecinos vigilantes.
Además de gestiones pertinentes ante las autoridades en materia de seguridad pública y salvaguardar la integridad de los habitantes de este Pueblo Mágico.
La abanderada del tricolor también dio a conocer que la Casa de la Mujer, pretende apoyar de forma integral a las mujeres del municipio, con programas sociales, lo mismo que orientación jurídica y servicios médicos o bien caravanas de salud y capacitación para que puedan tener más oportunidades de crecimiento, en tanto que la del Adulto Mayor, la realización de talles y actividades que permita el desarrollo e integración de este sector, espacios de esparcimiento y atención médica.
Al final la candidata, insistió en pedir a la gente de este municipio la apoyen con su voto, para que juntos puedan hacer de Villa del Carbón el mejor municipio.