Cuautitlán Izcalli/Estado de México
Raymundo Guzmán Corroviñas, el candidato del PAN, del Frente, a la residencia municipal de Izcalli, tuvo un notorio evento de cierre de campaña la tarde de este miércoles, en el auditorio de los Ejidatarios en Tepojaco, con un lleno total de miles de personas.
El panista tiene como prioridad la recuperación de la seguridad en Izcalli, para lo cual planteó varias de las medidas, como mando militar o federal, firme y honesto, en seguridad pública, así como poner orden en la policía. También, el fortalecimiento del sistema de cámaras y alarmas vecinales, haciendo que la tecnología esté al servicio de la seguridad y de los izcallenses.
Raymundo Guzmán Corroviñas piensa en reactivar la Academia de Policía, y en tener una clara prevención del delito, mediante la cultura y el deporte en todas las comunidades.
En cuanto a infraestructura, el candidato propone atender al 80 por ciento de las calles en #Izcalli de forma urgente. “Vamos por la reconstrucción integral de vialidades”, señaló “Ray”, ante un público entusiasta y alegre.
Asimismo, dijo que va a volver a poner en marcha la planta de asfalto de Mavici, y creará un "Seguro anti-bache”, de manera que si un auto sufre un golpe o desperfecto por un bache, los gastos quedarán cubiertos.
Los vecinos se acercaban a Raymundo para abrazarlo y tomarse “selfies” con él, quien fue acompañado por otros miembros de su partido y por su familia.