Toluca/Estado de México
El presidente de la Junta de Coordinación Política Miguel Sámano Peralta, indicó que ya se reunió con algunos diputados electos y no descartó que tenga encuentros con el resto y así definir la entrega-recepción.
Afirmó que la información que ellos requieran siempre estará disponible, aunque aclaró que la mayoría de los datos que le piden tiene que ver con las iniciativas que están pendientes.
“Esta información la tiene registrada la Secretaria de Asuntos Parlamentarios; ellos quieren saber qué información hay y así se les proporciona”.
En este sentido, el también coordinador del PRI dio a conocer que está elaborando una entrega-recepción, aunque aclaró que se pondrán de acuerdo en los próximos días para establecer un día en específico.
Resaltó que él y sus compañeros concluyen el cargo el 31 de agosto y seguramente después de que los diputados electos reciban sus constancias de mayoría, se tomarán acuerdos dentro de la Comisión Instaladora.
Dio a conocer que con la sesión de Período Extraordinario esta Legislatura concluye sus actividades e insistió en que él no especula con su próximo cargo, ello tras ser cuestionado sobre si será diputado propietario.
“Soy respetuoso de las instituciones y estoy atento a las órdenes que me de mi partido”.