Tepetlaoxtoc
Dos presuntos huachicoleros fueron ejecutados al interior de una vivienda en la población de Santo Tomás Apipilhuasco de esta demarcación, donde fueron hallados unos 12 contenedores cuadrados, con capacidad para 10 mil litros, con residuos de combustible.
Las autoridades reportaron que el doble crimen sucedió alrededor de las 22:30 horas de anoche, en el domicilio localizado en la calle Toluca sin número, hasta donde llegaron desconocidos para acribillar a dos hombres.
Vecinos del lugar alertaron a las autoridades locales sobre la situación, y al lugar se desplazaron efectivos de la policía municipal, quienes confirmaron el reporte, encontrando a dos hombres con diversos impactos de bala en el cuerpo y ya sin vida.
Las víctimas fueron identificadas como Enrique Hernández Espinosa, de 48 años de edad, y René Murjia Merina, de 34 años de edad,
Las víctimas se encontraron en el patio de la vivienda, y al realizar una inspección, los uniformados encontraron unos 12 contenedores cuadrados con capacidad de 10 mil litros, en cuyo interior se detectaron residuos de hidrocarburo, al parecer diésel.
Peritos de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México encontraron varios casquillos de diferente calibre de armas de fuego.
Al lugar se presentó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forenses (Semefo) con residencia en la localidad de Texcoco, esto con el fin de practicarles la necropsia de ley para determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.