Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida tras ser arrollado en calzada del Pacífico a la altura de San Juan de las Huertas, en el municipio de Zinacantepec.
Sin embargo, a unos cuantos metros del accidente hay un puente peatonal, que a decir de los testigos, pocas veces es empleado por quienes atraviesan por esta zona y es el motivo por el que hay una serie de atropellamientos en la misma vía.
La mayoría de los casos se registran porque los peatones deciden cruzar corriendo, aunque no hay vigilancia de elementos de tránsito, los vecinos saben que es una calle en la que circulan a una velocidad media las unidades; sin embargo, prefieren correr entre y sortear las unidades.
Con base en información de la corporación policíaca municipal, los hechos este miércoles ocurrieron cuando la víctima trató de ganar el paso a varios vehículos que circulaban por la vialidad y fue cuando no pudo acelerar tanto como las unidades.
El cuerpo quedó ubicado debajo del vehículo particular tipo Golf con placas de circulación PGN17-23 del estado de Michoacán.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Zinacantepec y Policía Federal, en espera del arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.