Calimaya/Estado de México
El estacionamiento de la plaza El Mesón ubicada en la entrada a Calimaya en la Toluca-Tenango, se ha vuelto punto de cristalazos contra vehículos de cliente que llegan a comprar al establecimiento.
De acuerdo con denuncias recabadas de usuarios afectados y un video obtenido sobre los hechos, ya han sido varios casos similares los que han ocurrido en el mismo punto.
Según la grabación, el pasado 27 de agosto durante la noche, una camioneta cerrada color negro, arribó al lugar y en pocos segundos, los tripulantes realizaron el robo de otro vehículo estacionado.
Se observa el momento en que la camioneta llega, se estaciona, y aun en presencia a la distancia de personas los asaltantes rompen los cristales de un coche compacto color gris para robar pertenencias.
Otros hechos similares han ocurrido frente al Oxxo ubicado en el puente del acceso a la cabecera municipal de Calimaya, según los denunciantes.
Los usuarios piden la intervención de las autoridades municipales y estatales para mejorar la vigilancia en el establecimiento.