Valle de Bravo/Estado de México
Un fuerte incendio en una casa habitación se generó en el municipio de Valle de Bravo, donde se logró el rescate de cuatro pequeños gatitos de aproximadamente dos semanas de nacidos por parte de paramédicos de la Cruz Roja, no hubo víctimas humanas.
El incendio se reportó en una casa ubicada en la carretera Valle de Bravo-Colorines, llegando bomberos, policías estatales y ambulancias de la Cruz Roja, quienes comenzaron a laborar para apagar el fuego en la búsqueda y rescate de posibles víctimas del incendio.
Al hacer la revisión, no se encontraron personas, pero sí cuatro gatitos, que presentaban signos de intoxicación por la inhalación del humo, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes les proporcionaron oxígeno, se les controló la temperatura y se les limpió para finalmente ser entregados a su madre.
"Es un acto de humanismo y un gran ejemplo de valor al salvar la vida de todo ser vivo, se merecen un reconocimiento de la sociedad", comentó un testigo.