Nopaltepec/Estado de México
La pasada noche se mantuvo cerrada la autopista México-Tulancingo por habitantes del municipio de Nopaltepec para exigir la localización de un joven que presuntamente fue subido a la fuerza a un automóvil.
#Video: ¡Precaución! Bloquean vía Morelos por falta de agua, en #Ecatepec
Los hechos contra Héctor Sánchez, de 24 años, se registraron este domingo en calles de la cabecera municipal, afuera de su domicilio.
Al parecer Héctor se encontraba conviviendo con otros amigos cuando unos sujetos a bordo de dos automóviles, que por sus características suponen que eran agentes ministeriales, llegaron y los golpearon, pero solo a Héctor lo subieron de manera violenta a un vehículo Mazda color blanco, de acuerdo con las primeras investigaciones.
Los hechos habrían ocurrido cerca de las 15:00 horas del pasado domingo, por lo que la familia se movilizó para dar con su paradero sin tener alguna respuesta.
Con el apoyo de la policía municipal se emitió una ficha de localización que comenzaron a difundir en redes sociales, además de que acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para la denuncia correspondiente.
Los inconformes temen que Héctor Sánchez sea víctima de algún delito, por lo que exigieron se agilice la investigación para dar con su paradero.
Sobre la carretera colocaron diversos objetos y encendieron fogatas, buscando ser atendidos por la fiscalía mexiquense.
¡Precaución! Caos vial en Cuautitlán Izcalli por volcadura de tráiler