Valle de México
Cinco hombres fueron ejecutados por arma de fuego en las últimas doce horas en dos municipios del Valle de México, tres de ellos esta madrugada en la demarcación de Los Reyes La Paz, reportaron las autoridades.
De acuerdo con el reporte policial, a las 01:50 horas de hoy se dio aviso de la presencia de tres cadáveres en el interior de un vehículo, los cuales presentaban sendos disparos de arma de fuego de grueso calibre.
Sobre la avenida Moctezuma, esquina con calle Mixcoac, en la Colonia Ancon, fue encontrado un vehículo de la marca Ford, tipo Focus, color negro, placas de circulación MTF8897, del Estado de México, con los cuerpos de tres hombres de identidad desconocida, dos en la parte delantera y uno más en la parte trasera.
Elementos policiacos locales y estatales se desplazaron al lugar para confirmar la situación, dando parte a su vez a las autoridades ministeriales para hacerse cargo.
Por otro lado, ayer por la tarde se dio a conocer la ejecución de dos hombres, también de identidad desconocida, en el municipio de Tecámac. Los cuerpos fueron abandonados en un paraje solitario ubicada en la parte trasera del fraccionamiento Héroes San Pablo, sobre el camino hacia las minas.
Vecinos se percataron de la presencia de dos personas tiradas en el camino, manchados de sangre en las ropas y reportaron la situación a las autoridades.
Policias municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegaron al lugar y confirmaron el reporte, encontrando los cuerpos de dos hombres jóvenes, de identidad desconocida, uno de ellos boca abajo y el otro con la cara hacia arriba con los brazos extendidos.
Las víctimas presentaban varios disparos de arma de fuego cada una y vestían pantalones de mezclilla de color azul, uno de camisa blanca y otro oscura, y ambas calzaban zapatos tenis, una de color blanco y otra azul.
Tanto en los Reyes La Paz como en Tecámac, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causa que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.