Bloquean carretera Federal y la Texcoco-Lechería: exigen justicia para Brenda Edith

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Bloquean carretera Federal y la Texcoco-Lechería: exigen justicia para Brenda Edith

Viernes, 21 Marzo 2025 16:45 Escrito por 
Los protestantes, principalmente familiares y activistas, rechazan la liberación de Ricardo González Gamero, acusado como autor intelectual del crimen. Los protestantes, principalmente familiares y activistas, rechazan la liberación de Ricardo González Gamero, acusado como autor intelectual del crimen. Foto: Redes sociales

Texcoco/Estado de México

Se registra un grupo de manifestantes bloqueando la Carretera Federal Lechería-Texcoco e Ignacio Zaragoza a la altura de la colonia San Bernardino, en protesta por la liberación de Ricardo González Gamero, señalado como autor intelectual del feminicidio de su exesposa, Brenda Edith Víctor Ramírez.

 Intentan linchar a hombre tras muerte de niño en San Pedro Zictepec; investigan posible vínculo con videojuegos

El bloqueo, reportado por la Secretaría de Seguridad del Estado de México a través del C5, ha generado una fuerte afectación vial en la zona. Los manifestantes, en su mayoría familiares y activistas, exigen justicia y denuncian irregularidades en el fallo del juez Héctor Alfredo Copado Neyra, quien dictó la libertad del acusado el pasado 18 de marzo.

 

 

Los manifestantes denuncian que, de acuerdo con la Fiscalía Especializada en Feminicidios, la carpeta de investigación contiene pruebas contundentes que acreditan la responsabilidad de González Gamero. Exigen justicia, pues en sus pancartas señalan que el Poder Judicial del Estado de México decidió otorgarle la libertad, pese a las pruebas.

 ¡Precaución! Manifestantes del CNTE bloquean accesos al AICM

Visto 1031 veces
Valora este artículo
(1 Voto)