Almoloya de Juárez/Estado de México
La volcadura de un tráiler registrada la mañana de este domingo sobre la autopista Toluca-Atlacomulco ha generado un importante congestionamiento vial en dirección al municipio de Atlacomulco.
Mueren dos motociclistas en accidente sobre la Toluca-Tenango
El accidente ocurrió a la altura del puente de San Bernabé, en Almoloya de Juárez, donde la pesada unidad quedó volcada sobre la cinta asfáltica. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, no hay personas lesionadas ni víctimas. Sin embargo, la circulación vehicular está afectada.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes resguardan la zona para prevenir actos de rapiña.
Hasta el momento, las maniobras para el retiro del tráiler no han comenzado.
Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas o extremar precauciones si transitan por la zona.
Joven motociclista muere tras chocar contra patrulla en #Tollocan