Los Reyes la Paz/Estado de México
La comunidad escolar del Estado de México vive momentos de tristeza tras confirmarse la muerte del profesor Eduardo Noé García Morales, de 55 años, víctima de la explosión de una pipa de gas ocurrida en el Puente de La Concordia, en Iztapalapa.
En la preparatoria “Quetzales” número 327, ubicada en Lomas de San Sebastián, en Los Reyes La Paz, estudiantes y docentes colocaron un moño negro y veladoras en memoria del maestro, quien impartía matemáticas y álgebra.
Las clases fueron suspendidas en señal de luto por su profesor.
Suman ocho personas fallecidas por explosión de pipa en Iztapalapa
Eduardo Noé García era un docente comprometido que dividía su tiempo entre la preparatoria y la Secundaria Técnica 53, también en Iztapalapa, donde daba clases por las tardes.
Perdió la vida en su trayecto hacia esa institución, cuando se registró la fuerte explosión que dejó al menos ocho personas fallecidas y decenas de heridos, de acuerdo con autoridades capitalinas.
Exalumnos y colegas lo recuerdan como un profesor paciente, apasionado por la enseñanza y siempre dispuesto a apoyar a quienes tenían dificultades con las matemáticas.
Actualizan cifras: 4 muertos y 90 heridos por explosión de pipa en Iztapalapa