Toluca/Estado de México
Derivado del accidente registrado en el Centro Histórico de Toluca, en el que estuvo involucrado un vehículo oficial, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que el servidor público relacionado con el percance ya fue identificado y se encuentra sujeto al procedimiento correspondiente.
La dependencia estatal señaló que notificó del caso al Órgano Interno de Control y a la Unidad de Asuntos Jurídicos, que darán seguimiento a las diligencias para determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente y establecer posibles responsabilidades y sanciones.
El percance ocurrió en avenida Independencia, esquina con Ignacio López Rayón, y dejó dos personas con contusiones, quienes fueron trasladadas al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, en Toluca.
La SSEM indicó que también inició las gestiones con la compañía aseguradora para cubrir los gastos médicos de las personas afectadas.
Las autoridades mantienen abierto el procedimiento para esclarecer lo ocurrido y determinar si existen responsabilidades administrativas o de otra naturaleza para el servidor público involucrado.
Datos
¿Dónde ocurrió el accidente con el vehículo oficial?
El percance ocurrió en avenida Independencia, esquina con Ignacio López Rayón, en el Centro Histórico de Toluca.
¿Cuántas personas resultaron lesionadas?
Dos personas resultaron con contusiones y fueron trasladadas al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”.
¿Qué pasó con el servidor público involucrado?
La SSEM informó que ya fue identificado y se encuentra sujeto al procedimiento correspondiente.

