Villa de Allende/Estado de México
El cuerpo de un hombre con la boca amordazada y maniatado fue hallado en la zona boscosa del municipio de Villa de Allende durante la mañana de este jueves.
De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, el cadáver fue reportado alrededor del mediodía en un camino que lleva a la presa del Sistema Cutzamala en esa la zona del sur del estado.
El hombre sin identificar portaba un pantalón de mezclilla a medio poner, una camisa color amarillo y en un su brazo izquierdo se le distinguía un reloj de marca.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública para acordonar la zona, así como peritos de la Fiscalía de Homicidios del estado.
La víctima estaba amordaza con cinta canela y los pies y manos atados con el mismo material.
En el lugar se halló un casquillo percutido de bala, pero ninguna credencial que identificaran al hombre.
La ola de ejecuciones han continuado en las últimas semanas tanto en el Valle de México, como en el sur del estado y el Valle de Toluca, con el hallazgo de cuerpos desmembrados, calcinados y mensajes dirigidos por grupos del narco.
El Sistema Nacional de Seguridad Pública informó en su último corte de junio, que durante los primeros seis meses del 2018 se registraron mil 74 carpetas de investigación por homicidios dolosos, siendo la más alta de los últimos años y superando todas las cifras de las entidades del país.