Naucalpan/Estado de México
Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a dos personas probablemente relacionadas en delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud.
En el desarrollo de operativos por las calles de la colonia Mártires de Río Blanco, los uniformados detectaron a Brandon “N”, de 20 años de edad, y a Jesús “N”, de 23 años, cuando intentaron esconderse tras una camioneta al notar la presencia policiaca.
Los policías estatales se acercaron a los ahora implicados que tripulaban una motoneta Italika, color negro, modelo 2018 y sin matrícula, sobre la avenida Sierra Madre del Norte, y les solicitaron su consentimiento para realizar una revisión preventiva.
Derivado de lo anterior, los uniformados les encontraron dos bolsas plásticas transparentes con hierba verde y seca, similar a la marihuana, y un arma tipo escuadra calibre 4.5 mm marca Makarov Ultra, color negra.
Después de hacerles saber los derechos que los amparan y el motivo de su detención, los imputados fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación jurídica.