Texcoco/Estado de México
Las autoridades respetaron el estallido de un polvorín, al parecer clandestino, en la comunidad de San Nicolás Tlaminca, en esta localidad, con saldo de dos menores con quemaduras de segundo grado.
El siniestro se registró en una vivienda ubicada en la calle Reforma, donde en uno de los cuartos se guardaba material explosivo.
Vecinos de la zona fueron alertados por el estallido, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de los servicios de emergencia, llegando al lugar unidades policiacas y elementos de protección civil y bomberos de la demarcación.
Al llegar al lugar, personal de protección civil y bomberos encontraron un boquete en un muro del inmueble, producto de la explosión.
Los menores, cuyas identidades no fueron proporcionadas, fueron trasladados en un taxi al hospital Guadalupe Victoria, en Texcoco, para ser atendidos por las quemaduras, las cuales no pusieron en riesgo sus vidas.
El jefe de la policía municipal, Isaías Hernández Pérez, informó que por el momento se desconoce la situación legal del inmueble.