Nezahualcóyotl/Estado de México
Las autoridades informaron de las captura del presunto asesino intelectual de Alejandro Reyes Valdez, dirigente el PRI y empresario del transpiro público concesionado, abatido por sicarios en calles de la colonia Benito Juárez, en esta localidad, el pasado 25 de agosto.
Según el reporte policial, efectivos de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplieron una orden de aprehensión en contra de quien fue identificado como Miguel “N” ya que, derivado de las pesquisas, se estableció que habría contactado a dos sujetos para llevar a cabo el homicidio referido, sucedido en la esquina de las calles Cariño y Cuarta Avenida, de la citada colonia.
El líder transportista fue atacado por tres sujetos que en su fuga se impactaron en la motocicleta en que circulaban, siendo capturado uno de ellos, que resulto ser una mujer cuya identidad no fue revelada.
Los otros dos sujetos que participaron materialmente en el homicidio ya son buscados por la FGJEM.
Los sicarios habrían interceptado a la víctima cuando llegaba a sus oficinas, en donde dispararon en su contra; posteriormente el dirigente transportista falleció en un hospital de la zona donde era atendido.
Elementos de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias correspondientes y con los datos aportados y recabados, el agente del ministerio público solicitó a un Juez librar la orden de aprehensión respectiva, la cual fue otorgada en contra de este sujeto quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.