Ecatepec/Estado de México
Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo desmembrado de un hombre, cuyos restos fueron arrojados durante la madrugada de hoy en calles del poblado de San Miguel Xalostoc, en esta localidad.
La policía reportó que las extremidades y el tronco fueron encontradas por vecinos hoy, alrededor de las 09:00 horas, y estaban envueltas en bolsas de plástico de color negro.
En el lugar fue hallado un mensaje intimidatorio contra presuntos delincuentes que se dedican al asalto de unidades del servicios de transporte público.
Las bolsas fueron arrojadas cerca de las vías de ferrocarril.
Los pobladores dieron aviso a las autoridades y al sitio se desplazaron elementos de las policías municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), confirmando el reporte.
Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las primeras pesquisas, en tanto que las bolsas con los restos humanos fueron llevados las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en la colonia San Agustín, esto con el fin de practicar la necropsia de rigor y determinas la identidad y las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.