Toluca/Estado de México
Un elemento adscrito al Cusaem fue asesinado de varios disparos de arma de fuego y luego abandonado en las inmediaciones de una fábrica de asfalto ubicada en la carretera Toluca-Naucalpan en jurisdicción del municipio de Lerma.
De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, el hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 10 en la localidad de San Nicolás Peralta.
Vecinos de la zona se percataron que del cuerpo, el cual presentaba un disparo en la frente y otro más sobre la espalda.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Lerma, quienes sólo constataron que el hombre tenía varias horas de haber muerto.
La zona fue acordonada por la policía municipal, en tanto los peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado, realizaron las diligencias en el lugar de los hechos.
Tras el cruce de información, constataron que el cuerpo pertenecía a un elementos de los servicios de seguridad auxiliar.
La racha de violencia en el Valle de Toluca continúa cobrando víctimas, pues apenas también este sábado en el municipio de Atlacomulco, un juez fue asediado de un disparo cuando se encontraba midiendo un terreno.
En los primeros ocho meses de 2018 los homicidios dolosos cuantificaron mil 472 carpetas de investigación.
Mientras que de septiembre de 2017 a agosto de 2018, desde el inicio de la actual administración estatal, se acumularon dos mil 190 asesinatos.