Toluca
Niños, jóvenes y adultos se dieron cita esta noche en el Teatro Morelos de Toluca para disfrutar del concierto “Tributo a Kiss Sinfónico” de la banda de rock AXXS, acompañada por la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Los amantes del rock pudieron disfrutar de un show diferente, en el que la fusión de este género musical con la sinfónica tuvo una gran aceptación por parte del público que, entre gritos, aplausos y coros, no dejó de interactuar con los artistas.
El grupo AXXS, único en el país y posee los derechos para realizar tributos oficiales de la original banda KISS, se presentó en el escenario con el singular maquillaje y vestuario que utiliza la banda neoyorquina.
No podía faltar la enorme lengua y la sangre que caracterizan la extravagante personalidad del bajista de la legendaria banda.
Durante dos horas, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de primer nivel en el que la música, el juego de luces y color, las cámaras de humo y la lluvia de papeles, se apoderaron de la noche.
Tanto la agrupación AXXS como la Orquesta Sinfónica Juvenil, hicieron vibrar al público al interpretar el repertorio con los temas más reconocidos de la legendaria banda.
Detroit Rock City, King Of The Night Time World y ¿Do You Love Me? Fueron los más coreados por el público.
Uno de los momentos más impactantes de la noche se vivió cuando al finalizar el emblemático tema Rock and Roll AllNigth, el vocalista y guitarrista de AXXS, Tony Stark Lover, rompió su instrumento, muy al estilo de Paul Stanley.
Pasadas las dos horas finalizó el concierto entre gritos de un público eufórico que, por tercera vez, pedía a los artistas que interpretaran más canciones.
Así fue como la Fundación UAEMéx promovió este acontecimiento musical, para recaudar fondos y adquirir instrumentos para la Banda de Marcha Universitaria, que se conformará con 120 elementos, provenientes de las cinco preparatorias de la UAEM con que cuenta en la Ciudad de Toluca.