Desde hace varios meses han venido creciendo los rumores de que la pareja entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, atraviesa por una fuerte crisis. Incluso algunos medios españoles han asegurado que ya se encuentran separados.
Pese a que la pareja se ha esforzado por desmentir dichos rumores, esta vez, olvidándose de los testigos, protagonizaron en público una escena que hace crecer las especulaciones.
De acuerdo a la revista Cuore, los comensales de un restaurante en Barcelona, España, fueron testigos de una fuerte discusión entre la pareja que culminó con las lágrimas de la cantante.
Al parecer la intérprete, que llegó primero al restaurante, estaba muy enfadada con el futbolista por llegar tarde y con mala cara, por lo que le hizo una serie de reproches a lo largo de toda la comida que terminó en una fuerte pelea.
Según relatos de algunos de los presentes, después de elegir la comida, Shakira rompió en llanto y comenzó a discutir con el deportista catalán, quien avergonzado, le echó en cara que estaba montando una escena en el restaurante y ante sus hijos Sasha y Milan.
El pasado mes de octubre Shakira concedió una entrevista exclusiva para una cadena italiana donde se tocaron temas de la vida personal de la cantante, quien aprovecho para desmentir los rumores de su separación tras afirmar que “después de seis años de relación, ambos se siguen complementando”.
Para la intérprete de ‘Rabiosa’ últimamente las cosas no han sido fáciles luego de verse obligada a cancelar la gira ‘El Dorado World Tour’ debido a una severa hemorragia en sus cuerdas bucales.