Metepec/Estado de México
El técnico de los Diablos, Hernán Cristante, consideró que el empate en la visita ante el Atlas "no deja un mal sabor de boca", en duelo de la Jornada 6 del Torneo Grita México AP21.
"Nos quedamos con ese punto que no vinimos a buscar, pero que no nos trae un mal sabor de boca”.
En el análisis del juego ante los rojinegros, Cristante comentó: “Sabíamos muy bien que teníamos que tratar de mantener el cero atrás para poder ganar el partido, tuvimos un muy buen primer tiempo. Tal vez tuvimos menos situaciones de gol en el primer tiempo que en el segundo, es una paradoja porque en el segundo tiempo el dominio fue de Atlas”.
Añadió: “Fue un partido difícil, un rival muy trabajado, muy compacto, un rival muy duro para vencer en casa. Me deja tranquilo la actitud, me deja tranquilo que esa frustración de la que hablé el otro día por los errores, por cómo nos hicieron los goles, por los resultados de los partidos anteriores, los jugadores la saltaron, eso pasó de largo y es la parte más importante, esa actitud que ha tenido el equipo, en jornada doble con dos partidos de visita muy difíciles, y el equipo respondió bien”.
Finalmente, Cristante comentó que, si algo puede aún mejorar el equipo, será en función de la adaptación al futbol mexicano de elementos como Diego Chávez, Braian Samudio y Oscar Vanegas, pues “a medida que ellos vayan entendiendo un poco más el juego en México, se van a ir viendo mejor y eso va a hacer que el equipo se vea mejor”.