Culiacán
Ezequiel Rivera, un pelotero mexicano de 14 años, ha alcanzado un hito en su carrera al firmar un contrato con los Dodgers de Los Ángeles. Esta oportunidad llega tras su destacada participación en torneos internacionales que lo posicionaron como uno de los mayores prospectos del béisbol mexicano.
William Zepeda podría enfrentar a Dennis Berinchyk
Rivera, quien se preparó en la academia Showtime Athletes en Estados Unidos durante tres meses, fue uno de los jugadores más observados por los scouts de Grandes Ligas. Su rendimiento sobresaliente en el Panamericano Sub-15, donde fue nombrado mejor jugador de México, y su desempeño en el Mundial Sub-12, en el que fue considerado el mejor tercera base, lo llevaron a ser firmado por el equipo californiano.
“Le tengo una noticia, má, ya firmé con los Dodgers. Por fin pude descansar. Esto va dedicado para usted y para todos, la amo mucho”, expresó Rivera en una llamada con su madre.
Tras la firma, Ezequiel Rivera regresó a su ciudad natal, Culiacán, donde fue recibido por su familia. Durante su llegada, lucía una gorra del equipo Los Ángeles Dodgers y comentó sobre su experiencia.
“Muchas gracias a toda la gente que vino. Me siento muy bien, he luchado mucho para conseguir esto. Sirvió el sacrificio de ir a Estados Unidos y estar sin mi familia”, dijo.
#París2024: Pentatleta mexiquense cierra preparación en Hungría