Fresero Jr., el luchador que conquistó el ring y se convirtió en figura del circuito independiente

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Fresero Jr., el luchador que conquistó el ring y se convirtió en figura del circuito independiente

Domingo, 08 Junio 2025 11:58 Escrito por 
Fresero Jr. aseguró que, gracias al éxito de su personaje en las arenas independientes, ha tenido la oportunidad de integrarse a empresas consolidadas. Fresero Jr. aseguró que, gracias al éxito de su personaje en las arenas independientes, ha tenido la oportunidad de integrarse a empresas consolidadas. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Uno de los luchadores que se ha convertido, a capa y espada, en un referente del ámbito independiente es Fresero Jr., quien ha venido “picando piedra” desde abajo. A pesar de no contar con el apoyo de su padre, se abrió paso en el difícil mundo de la lucha libre profesional.

Fresero Jr. regresa a #Toluca con duelo explosivo ante Los Piratas

Sin duda, la pasión por este deporte le fue heredada por su papá, quien fue réferi en el extinto Toreo de Cuatro Caminos. Sin embargo, fue Irma Quintana, su madre, quien le enseñó a luchar por sus sueños y le mostró que la vida no era tan linda como muchos decían.

“Empecé desde cero, sin el apoyo de mi padre, pues él era réferi y no estaba totalmente de acuerdo con que me dedicara a la lucha. Pero con mucho trabajo, dedicación y esfuerzo, más el apoyo fundamental de mi madre, llegué hasta donde estoy”, compartió Fresero Jr.

Siempre ha buscado enfrentarse a los grandes, y ahora son ellos quienes lo buscan a él para compartir el ring. Ha demostrado que puede medirse con cualquiera, razón por la que es considerado el líder del Negocio Traumado, con un crecimiento en el terreno independiente que ha generado ofertas para luchar en el extranjero.

“Afortunadamente, el personaje me ha llevado a muchas latitudes: he incursionado en el cine, en la televisión, y todavía me faltan muchas cosas por lograr, pero mi objetivo es convertirme en una figura de talla internacional”, explicó.

Agregó que se siente satisfecho de que los promotores del circuito independiente lo elijan para enfrentarse a estrellas de grandes empresas como AAA o el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Me siento muy bien, porque he luchado contra los Guerreros Laguneros, la Nueva Generación Dinamita y otras tercias con gran cartel. Individualmente también he demostrado que puedo enfrentarlos sin ningún problema”, afirmó.

Fresero Jr. aseguró que, gracias al éxito de su personaje en las arenas independientes, ha tenido la oportunidad de integrarse a empresas consolidadas, aunque prefiere mantenerse en el circuito independiente.

“En el terreno independiente puedes lograr muchas cosas. Sí, tenemos riesgos, pero también la libertad de innovar y trabajar sin rendirle cuentas a nadie, como sucede en las dos grandes empresas mexicanas”, destacó.

Una situación curiosa en su vida es que pudo haber sido futbolista profesional, pero su amor por la lucha libre fue más fuerte.

“Me gustaban los deportes, pero creo que nada me atraía tanto como la lucha libre. Jugué fútbol, fui reserva en el Atlante, y hasta ahí llegué porque no me sentía completo… me hacía falta la lucha libre”, concluyó.

Boxeador mexiquense, “La Sombra” Castillo, se prepara para su regreso tras combate en Guadalajara

Visto 126 veces
Valora este artículo
(1 Voto)