¡Entérate! #Netflix podría integrar publicidad a su plataforma

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Entérate! #Netflix podría integrar publicidad a su plataforma

Miércoles, 20 Abril 2022 15:00 Escrito por 
Se esperaba que este primer trimestre se sumaran 2.5 millones de suscriptores. Se esperaba que este primer trimestre se sumaran 2.5 millones de suscriptores. Foto: Especial

Internacional

Netflix, la plataforma de streaming más popular de los últimos años, registró una pérdida de al menos 200 mil suscriptores a nivel mundial en lo que va del año, así lo dio a conocer la compañía, y las afectaciones provocaron que las acciones de la empresa en la bolsa cayeran un 36 por ciento esta mañana.

Planean vacunas Pfizer y Abdala para niños de 5 a 11 años: López-Gatell

Luego de 10 años de crecimiento, reforzados por la cuarentena por covid-19, la plataforma anunció en su reporte trimestral una gran pérdida de suscriptores, sin embargo, esta podría quedar corta a las proyecciones de caída del próximo trimestre que se calculan en 2 millones de suscriptores menos a nivel mundial.

De acuerdo con las expectativas de los ejecutivos de la plataforma, se esperaba que este primer trimestre se sumaran 2.5 millones de suscriptores, por lo que la baja los tomó por sorpresa, sin embargo, los ejecutivos dijeron que la pérdida es un efecto colateral del incremento de la competencia, la inflación, la pandemia y los efectos de la guerra en Ucrania.

De acuerdo con las predicciones de los analistas de la bolsa de Wall Street, este podría ser el peor año bursátil para la plataforma de Netflix debido a la pronta restauración de la “normalidad”.

Ante los hechos y los preocupantes proyecciones, Netflix podría buscar negociaciones para implementar suscripciones más baratas mediante la integración de publicidad en la plataforma.

No más propuestas de reforma energética por parte del presidente

Visto 2051 veces
Valora este artículo
(1 Voto)