Empresarios de la Coparmex Estado de México condenaron enérgicamente el asesinato de Uriel Ulberto Loya Deister, presidente de Coparmex en Hidalgo del Parral, Chihuahua.
Exigieron a la Fiscalía General de Chihuahua y al gobernador de esa entidad, Javier Corral, el esclarecimiento inmediato de tan terrible suceso.
De la misma forma, conminaron a las autoridades federales a la colaboración efectiva y eficiente en el combate de la inseguridad y la violencia, que durante los últimos años "se ha convertido en la pesadilla de los mexicanos".
Exigieron que la procuración de justicia asuma las responsabilidades que le corresponden, con respecto al enfrentamiento de la corrupción e impunidad, que contribuyen a que el peligro nos aseche en nuestras calles y ciudades.
Desde Coparmex Estado de México extendieron sus sinceras condolencias a la familia de Uriel.
"Le ofrendamos nuestras oraciones. Le recordaremos como el hombre entregado, líder, emprendedor, comprometido con la responsabilidad social empresarial, con su familia y con su país", dijeron.
Expresaron: A quienes lo conocimos nos aflige en el alma que haya sido víctima de un cobarde atentado.
Añadieron que ni los empresarios, ni los ciudadanos quieren vivir presas del miedo y con angustia, "por ello ¡demandamos el justo y contundente ejercicio de la Ley!"