Enrique Vargas, coordinador de los diputados locales de la LXI Legislatura mexiquense, sigue firme, en pie de lucha política, sigue trabajando arduamente, para lograr su objetivo: convertirse en el abanderado de la coalición Vamos por el Estado de México conformada por el (PAN-PRI-PRD) para la elección a gobernador que se celebrará el próximo de junio de 2023 en que deberán derrotar a Morena.
El diputado local expuso ayer domingo en un evento repleto de blanquiazules realizado en el Teatro Morelos de Toluca, que es fundamental consolidar la alianza que le cierre el paso a Morena por lo que no se pueden equivocar y que el espíritu de esa coalición debe ir hacia el futuro; confió que los líderes de los tres institutos políticos tomarán la mejor decisión.
Enrique Vargas aseveró que seguirá recorriendo la entidad mexiquense a pesar de los ataques y mentiras e infundadas campañas de desprestigio, aunque tiene muy claro que los ataques no cesarán. Señaló que es un hombre de trabajo y de palabra, no de escándalos, ha sido empresario desde hace 30 años, por lo que demandará penalmente a quien lo ha difamado.
Citó que derivado de los ataques infundados el viernes y sábado de la semana pasada, ha transparentado su situación fiscal porque, -simplemente- porque no tiene nada que esconder. Añadió: “voy a responder con denuncias penales a quien me trate de difamar y de atacar”. Aquí hay Enrique Vargas, estoy en pie de lucha”.
Vargas del Villar, quien ha sido presidente municipal de Huixquilucan y fue el mejor evaluado en el Estado de México durante seis años, expuso que le mueve el amor por México, por la entidad mexiquense, por la gente, ya que en lugar de pensar en las próximas elecciones piensa en las siguientes generaciones. Agregó: “hoy y siempre, primero están México y el Estado de México, por encima de cualquier plan o interés personal”.
Manifestó que tiene el reto de organizarse y construir una nueva ruta para México desde el Estado de México, debido a que la elección a gobernador del próximo año, va más allá y sentará las bases para los comicios presidenciales de 2024.
Enrique Vargas, ha construido su liderazgo político desde hace dos décadas, dijo que el PAN está convocado para construir al país que inicia en el Estado de México. Hizo un llamado para ir a la batalla más importante: “por la gubernatura debido que somos muchos más quienes estamos a favor de un régimen que construye y para eso debemos estar unidos y aliados para quienes buscamos el mismo objetivo”.
Es importante señalar, que Enrique Vargas ha recorrido a lo largo y ancho desde hace varios meses la entidad mexiquense, reuniéndose con los distintos sectores de los habitantes, con quienes ha sostenido pláticas, reuniones, comidas, eventos públicos, recorridos en moto, cabalgatas, visitas domiciliarias, escuchando atento las peticiones y proyectos ciudadanos para poder construir un mejor estado, al que quiere llevar a ser el número uno de nuestro país, con un gran crecimiento económico con inversiones de grandes, medianos y pequeños empresarios; en la creación de decenas de miles de empleos en los 125 municipios, en materia de seguridad, abatir a la delincuencia organizada en todas sus modalidades a su mínima expresión, así como mejorar otros rubros.
Enrique Vargas del Villar, es un hombre de resultados positivos, ha trabajado arduamente como presidente municipal en Huixquilucan, como legislador, de igual manera coordina a un activo grupo parlamentario con iniciativas que benefician a los mexiquenses. Fue el primero en recorrer la entidad y aspira y tiene madera para ser el abanderado de la coalición.
En todas las encuestas, Enrique Vargas aparece como el mejor posicionado frente a los otros actores políticos de los demás partidos. Su arduo trabajo y los beneficios logrados para los mexiquenses están a la vista de todos y hablan por sí solos.
INICIA LA CACERÍA POLÍTICA DE LÓPEZ OBRADOR
La venganza, es el plato preferido del mandatario Andrés Manuel López Obrador, rio Andrés Manuel López Obrador, -aunque diga siempre lo contrario- su odio a millones de mexicanos crece día a día por el simple hecho de no pensar como él no estar de acuerdo con su forma de gobernar.
El inquilino de Palacio ataca sistemáticamente a quien se le pongan enfrente por señalarle sus errores y su pésima gestión, su incompetencia política, así como la corrupción que flota en su en la autollamada y decepcionante cuarta transformación que ha resultado un fiasco para los más de 126 millones de mexicanos.
En su millonarias y nefastas conferencias mañaneras, los días transcurren y el tabasqueño ya no sabe a quién atacar, despreciar, exhibir y amenazar, derivado de su fracasada administración que en casi cuatro años han dado resultados negativos, producto de su ignorancia en políticas públicas y gobernanza, al igual que en economía y en materia de seguridad, por mencionar estos cuatro rubros, en los que el tabasqueño, Morena y su autollamada 4t siguen decepcionando a millones de mexicanos.
La corrupción que -según- Amlo iba a erradicar, ha aumentado a niveles inimaginables, en todas las secretarías y organismos como Segalmex que el fraude ha superado los diez mil millones de pesos, dos veces más que la “Estafa Maestra” de la que no se cansaron de publicitar en todos los medios.
López Obrador, ya no sabe para dónde voltear, a quien golpetear desde su púlpito de Palacio Nacional; se siente agredido, acorralado por su nulos resultados, su autoritarismo y la búsqueda de su fallida dictadura lo han vuelto cada día más irascible, sigue culpando a los gobiernos anteriores de sus fracasos, de sus yerros, de sus “magnas obras” que no han iniciado positivamente porque fueron mal planeadas.
El tiempo avanza y los cambios radicales que aseguró íbamos a tener los mexicanos de una verdadera transformación bajo su mandato, no existen, no han sido efectivos, al contrario, estamos estancados económicamente, hasta hoy no hay crecimiento, tenemos la inflación más elevada desde hace 22 años, el 8.3% y dice que “vamos bien”, más de un millón de fallecidos por la pandemia, nos ubicamos entre los cuatro países que peormente combatieron el covid-19; con un cínico y perverso “subsecretario de salud” al frente, de nombre Hugo López-Gatell.
El tabasqueño está acabando con la buena voluntad de los mexicanos, no tenemos futuro como nación con un hombre que se siente el propietario y no es más que el primer empleado de los más de 126 millones de habitantes, lamentablemente, seguimos en caída libre.
SIN ASPAVIENTOS. Buena noticia, después de tres años de estar en prisión, Rosario Robles Berlanga, exsecretaria de Desarrollo Social en el régimen del frívolo Enrique Peña Nieto, fue puesta en libertad, (enfrentará su proceso en la calle)…Mientras tanto, continua la “Cacería de Brujas” desde pésimo régimen…El exprocurador General de la República Jesús Murillo Karam, fue detenido el viernes pasado por la ahora Fiscalía General de la República, a quien acusan de “fraguar” verdad histórica de los 43 alumnos normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos la noche del 24 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero…Existe un deslinde de 33 personas más, entre los que aparece el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, también están involucrados funcionarios federales, municipales e integrantes Guerreros Unidos.