Los médicos británicos, imposibilitados de frenar el cáncer de Carlos III

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Los médicos británicos, imposibilitados de frenar el cáncer de Carlos III

Domingo, 06 Abril 2025 00:05 Escrito por 
Víctor M. Zendejas Víctor M. Zendejas Naturismo y salud

Durante varias semanas no se tuvieron noticias de cómo evolucionaba la salud del rey Carlos III, por lo que una serie de especulaciones y noticias encontradas se han vertido durante la primera semana de abril, después de que el monarca “fue brevemente hospitalizado para observación al experimentar efectos secundarios de un tratamiento programado contra el cáncer”.

El rey fue diagnosticado con cáncer a inicios de 2024 y desde entonces se apartó de su agenda cotidiana durante algunos meses, aunque se reconoce que siguió cumpliendo funciones de jefe de Estado.

Sorprende que, siendo la realeza más importante del orbe, la misma parece no contar con médicos especializados que puedan detener el cáncer del monarca en menos de un año, cuando en el ámbito de las prácticas naturistas vegetarianas hay casos comprobados de cómo en pocos meses se ha logrado, incluso, no solo detener, sino erradicar casos del mal en etapa terminal, como ocurrió con la enfermera sudafricana Johanna Brandt.

El pasado 26 de febrero dirigí una carta al monarca (como en su momento lo hice con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez) recomendándole una serie de prácticas naturistas que han sido efectivas en este ámbito, de cómo es posible encapsular y hasta erradicar algunos tipos de cáncer si se está a tiempo.

Para ello le remití los datos del experto bioquímico a nivel mundial, Leonard Mervyn, quien, con una amplia bibliografía y estudios científicos de afamados investigadores de reconocidas universidades y médicos, asegura que es posible encapsular y erradicar el cáncer.

También le esbocé el caso de la enfermera Johanna Brandt y de cómo, a través de una serie de ayunos y monodietas de la uva, logró curarse de un cáncer terminal que le había partido el estómago fibroso en dos, y el título del libro que ella escribió donde expone la técnica de curación a base de ese sistema naturista.

En la misiva refiero: “el bioquímico Leonard Mervyn cita en su libro Vitamina C, enemiga el catarro común, que ante cualquier tipo de cáncer o enfermedad hay que saturar al organismo de la valiosa e imprescindible vitamina C, ya que el cuerpo no la produce ni retiene”.

Leonard Mervyn cita en uno de sus capítulos, Resistencia al crecimiento del cáncer, que la terapia a base de vitamina C va a hacer que el cáncer se detenga, se encapsule, para que no avance más, o desaparezca.

Un escrito similar hice llegar a la princesa Kate Middleton a través de la embajadora de Reino Unido en México, Susannah Goshko, anexándole el libro de mi autoría El ayuno que sana, rejuvenece y libera con la técnica de Mahatma Gandhi, que contiene importantes citas sobre la cura del cáncer.

Ayunos radicales, con técnica médica en la materia, como lo reconocen más de cuarenta médicos internacionales en el Libro de la Salud, del Reader’s Digest, y sistemas de desintoxicación y rejuvenecimiento celular, como lo cita Mahatma Gandhi, son la clave para que en pocas semanas se pueda detener, encapsular y hasta erradicar, casi, cualquier tipo de cáncer.

Por lo que se ve, los médicos que atienden a Carlos III están dando tumbos y han perdido meses valiosos y horas clave para parar en seco los síntomas y el cáncer mismo del monarca, pese a que las noticias escritas, los videos y documentales sobre su vida aseguran que se está sometiendo a prácticas holísticas, lo cual pone en duda su recaída.

*Presidente de la ONG Fraternidad Naturista Ecologista de la Sierra de Guadalupe Mahatma Gandhi (Franature)

Visto 863 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Más en esta categoría: « Tarjeta verde para Cuauhtémoc
Víctor M. Zendejas Orozco

Naturismo y salud