Toluca/Estado de México
Cristian Campuzano Martínez, presidente del PRD mexiquense, dijo que hasta el momento no se han decidido por alguna coalición en particular, ya que siguen analizando los mejores escenarios para el sol azteca.
Es así como, con la finalidad de fortalecer la unidad, la Dirección Estatal Ejecutiva avaló el resolutivo para la instalación de una mesa política en la que participen los presidentes municipales, legisladores y dirigentes estatales, a fin de que se defina la estrategia electoral, es decir, la política de alianzas y la selección de los mejores perfiles para el 2021.
“La dimensión del desafío que enfrentamos como partido nos obliga a actuar en unidad, claridad y definición estratégica, pues no podemos permitirnos ser un partido testimonial, pero tampoco debemos, en la búsqueda de ese objetivo, claudicar a las causas y a la identidad que nos definen como partido”.
Campuzano Martínez confió en que los perredistas mexiquenses habrán de tomar la mejor decisión con respecto a la participación electoral, privilegiando siempre lo mejor para su partido.