Tejupilco/Estado de México
Mas de un millar de ciudadanos tejupilquenses se concentraron en la cancha de la pelota tarasca de la colonia Hidalgo para arropar el cierre de campaña de los candidatos de morena, quienes este miércoles 2 de junio concluyeron la labor proselitista en la búsqueda de la preferencia electoral. Coreando al unísono la frase “Se ve, se siente, Anthony presidente”, y pese a la lluvia que aconteció.
Por si fuera poco, y para rematar en la suma de expresiones al movimiento de transformación tejupilquense, Anthony Domínguez dio la bienvenida a Idalia Miranda, quien renunció a la candidatura a síndico en la planilla de la coalición Va por México para sumarse al partido de regeneración nacional.
En este acto Anthony Domínguez Vargas, candidato a presidente municipal de Tejupilco, fue claro en decir que la continuidad de los beneficios y la transformación de este municipio debe consolidarse, puesto que garantiza proyectos de beneficio colectivo para dar solución a problemáticas que durante 20 años gobiernos anteriores decidieron no afrontar.
“En dos años no se puede arreglar lo que los de antes no hicieron en décadas, por ello pido la confianza para los tres candidatos, porque nuestro líder, ya saben quién, necesitará el respaldo de la cámara local y federal, así mismo, Tejupilco merece continuar en la ruta del bienestar”, afirmó Domínguez Vargas, quien se hizo acompañar de Violeta Nova, Deysi Albíter y Juan Carlos Varela, postulados a legisladoras locales y diputado federal, respectivamente.
Asimismo, Anthony Domínguez, instó a darle continuación a la pavimentación de calles, mejora en los servicios públicos y el combate a la corrupción. “Queremos que continúe el proyecto del agua potable para abastecer a colonias y comunidades de Tejupilco; seguiremos gestionando y logrando el apoyo con los programas de bienestar”, agregó, al tiempo que invitó a los tejupilquenses brinden la confianza a los tres candidatos morenistas y planilla del ayuntamiento.