Coacalco/Estado de México
Al encabezar un encuentro con integrantes de la Red de Jóvenes X México, la presidenta del PRI Edoméx, Alejandra del Moral, puntualizó que "ningún partido que aspire al triunfo puede prescindir o minimizar a los jóvenes".
La batalla es contra la desigualdad y la injusticia: Alejandra del Moral
Destacó que a David Sánchez Isidoro, el partido lo va a defender hasta la última instancia y resaltó que “como en la elección, también vamos a ganar en la tercera instancia y David Sánchez va a ser el presidente municipal”.
Al encabezar el Encuentro Estatal Juvenil organizado por la Red Jóvenes X México en Coacalco, la dirigente del PRI resaltó que los jóvenes son indispensables para lo que viene, para poder hacer una diferencia real, “son la renovación y el oxígeno del PRI”.
Ante integrantes de la Red, Del Moral afirmó que el partido requiere que las nuevas generaciones de priistas tengan vocación de servicio, que hagan buenos gobiernos y para ello necesita servidores públicos comprometidos con las causas de la gente.
Ningún partido que aspire al triunfo puede prescindir o minimizar a los jóvenes. Ustedes, los jóvenes del @PRI_EDOMEX, son la nueva generación de políticos, quienes con trabajo, con esfuerzo y con fuerza, vienen empujando duro los cambios de actitud en el partido. pic.twitter.com/EeA4JfYTQd
— Alejandra Del Moral (@AlejandraDMV) December 18, 2021
En el municipio de Coacalco, donde se dieron cita jóvenes priistas de los 125 municipios, señaló que el trabajo del partido es formar políticos y servidores públicos que ganen elecciones para poder hacer la diferencia.
Destacó que estar hoy en el partido es no tener más un PRI burócrata, “sino tener un PRI que salga a la conquista de la gente a la calle, que toque puertas, que toque conciencias, que toque corazones, que convenza”.
"Un PRI que no sea simulador, que le diga no a las falsas promesas, y es fundamental para el nuevo PRI decir no al influyentismo, que los espacios los gane cada uno con trabajo. Es el momento de las mujeres y de los jóvenes, no lo dejen pasar”.