Estado de México
La dirigente de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero, advirtió que enfrentarán una elección a gobernador de Estado el próximo año, y negó que haya división al interior del partido.
#Edoméx: Firman dirigentes de partidos Pacto Electoral con perspectiva de género
Asimismo, dijo que seguirán reuniéndose con el PT y el PVEM para concretar una coalición rumbo a la elección a gobernador del 2023.
“Estamos platicando con ellos. Yo las he tenido con compañeros del PT y de diferentes partidos; el partido no está cerrado”.
Sobre los avances, dio a conocer que una de las tareas es el trabajo de territorio, mismo que en este momento se está llevando a cabo.
Dijo que es prioritario sumar e indicó que en las pláticas rumbo a las alianzas participa la dirigencia nacional, lo mismo que la estatal.
“Habrá toda una estructura que permitirá esa integración con diferentes actores”.
Insistió en que todos los días hay reuniones con los dirigentes y liderazgos, con la finalidad de cerrar filas, pues no están divididos, sino, por el contrario, hay unidad.
Mencionó que a todos les debe quedar claro que el enemigo está afuera y es el PRI y el PAN.
Sobre la campaña de espectaculares dijo que es una postura para decir al PRI que ya se van, “vamos a ganar y el Estado de México se pintará de guinda”.
Supera PVEM el ocho por ciento en LaEncuesta.MX y Massive Caller