Toluca/Estado de México
Con las reformas propuestas a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México en la Legislatura, antes de la asunción de Delfina Gómez como gobernadora, se prevé un ahorro del 20% en el presupuesto anual de más de 340 mil millones de pesos.
App del #PJEdoméx llegó a 3.5 millones de consultas
Tras afirmar que la reingeniería administrativa del nuevo gobierno encabezado por la morenista Delfina Gómez no perjudicará a los mandos medios, operativos ni a los trabajadores sindicalizados debido a la ausencia de despidos masivos, la diputada Azucena Cisneros niega que la gobernadora electa tenga la intención de llevar a cabo cacerías de brujas o venganzas estériles.
El propósito del plan de gobierno es fortalecer todas las políticas públicas a favor del pueblo y de aquellos que menos se beneficiaron durante los gobiernos anteriores. Además, se pretende generar ahorros que serán destinados a áreas de atención social como salud, educación y seguridad, esto se realizará sin poner en riesgo la operatividad del gobierno.
Confió en que el nuevo gobierno contará con perfiles capaces y, sobre todo, probados en términos de gran compromiso social y honestidad.
"Esto es esencial, ya que de poco sirven los estudios en Harvard si la corrupción prevalece", expresó.