Toluca/Estado de México
Ante la falta de un jefe político en el Estado de México, los priistas acordaron mantener y priorizar la unidad sobre cualquier interés particular.
Impugna Melissa Vargas sanción por violencia política de género
Así lo dio a conocer la diputada federal del PRI Melissa Vargas, a unos días de que la dirigencia estatal y legisladores se reunieron con el dirigente nacional de este instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas.
Indicó en entrevista que el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, les pidió ser una oposición razonable sin ser servil, ser firme y contundente.
Asimismo, en referencia al año próximo donde se renovará la presidencia del país, las diputaciones locales, federales, senadurías y alcaldías, la legisladora tricolor recordó que “el partido será incluyente en la designación de los espacios de elección del año que entra”.
Aseguró que se priorizará a la gente que trabaja, que toca puertas y que tiene la camiseta con el partido y el país bien puesta.
En lo que respecta a la posibilidad de que muchos priistas decidan irse, ante estas decisiones, la legisladora federal tricolor, agregó que incluso es una oportunidad para renovar y fortalecer al partido.
A su consideración, quien se está yendo ya tenían desde antes un pie en otro lado, por ello insistió en que esta es una gran responsabilidad para el tricolor.