Ocoyoacac/Estado de México
El exgobernador Arturo Montiel Rojas aclaró: “para nada estoy siendo violentado…” por su esposa Karla Cortés Treviño, ni por su hijo Juan Pablo Montiel Yáñez “hay un error”. Sostuvo que está bien y sigue metido en sus asuntos de partido totalmente.
#Video: La vida privada de Karla Cortés y Arturo Montiel
“Cómo podrás ver me encuentro en perfecto estado de salud tanto física como mentalmente”, dijo en entrevista con DigitalMex, luego de que su hijo Arturo Montiel Yáñez diera a conocer a un medio nacional una denuncia contra Karla Cortés y su hermano Juan Pablo por violencia al exmandatario estatal.
Recordó que sí estuvo algunos meses hospitalizado por un tema de salud, pero hoy se encuentra muy bien y no hay ningún problema.
“Estoy en perfecto estado, como me puedes ver”.
Pidió a sus hijos mantener a su familia unida para atender las buenas y las malas. Comentó que él, a su edad tiene, como responsabilidad unir a sus hijos.
“Es una obligación, como padre de familia, de Arturo, Juan Pablo, Alexi, Sofía y Adrián, mantenerlos unidos”.
De Karla Cortés, su esposa, que dicen lo trataba mal, que no le daba de comer, que no le daba la medicina, que lo mantenía aislado y que no estaba pendiente de él, Montiel Rojas expresó que muchas cosas se han manejado en medios, pero nada es verdad y la apoyará en su participación como aspirante a diputada federal por el distrito 23 de Lerma.
Dijo que él también tuvo sus aspiraciones y llegó a ser presidente del partido dos veces, diputado federal y gobernador (entre otros cargos).
De su capital político consideró que “la gente es muy amable conmigo, soy afortunado porque la gente me reconoce. Como gobernador salí a visitar a la gente del Estado de México”.
El exgobernador del Estado de México, habló también del PRI y dijo que el panorama no es tal malo mientras se mantengan unidos.
“Ana Lilia (Herrera) es una gran persona, merece mi respeto. Estuvo colaborando conmigo y es una mujer talentosa…”. La unidad es fundamental para sacar adelante al partido. “Ana Lilia lo está haciendo bien. Se debe mantener esa unidad, convivencia y recorrido diario por los municipios del estado, platicar con los priistas y conocer sus inquietudes”.
“Sin unidad los priistas no somos nada”, sentenció.