Toluca
Militantes de morena inconformes con las decisiones de su partido, se manifestaron en sesión del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) por la decisión que se tomó en su partido de elegir a los precandidatos a regidores en Jalatlaco y Tenango.
Dijeron que su dirigente Horacio Duarte, bajó a candidatos que ellos habían decidió en asamblea partidista el pasado 8 de febrero.
Lamentaron las decisiones que junto con el representante ante el IEEM por este partido, Ricardo Moreno, están tomando al elegir candidatos.
“Es lamentable que estén imponiendo candidatos a modo. Han secuestrado al partido y determinado candidatos en los municipios de Jalatlaco y Tenango del Valle sin considerar a la militancia”.
Tras denominarse como integrantes de distintas organizaciones y al estar encabezados por Marco Antonio Miranda, ciudadano de Tenango del Valle, precisaron que desde el 8 de febrero celebraron una sesión al interior del partido para definir a los candidatos.
No obstante, dieron a conocer que se ignoró la voluntad de los ciudadanos, quienes reclaman la imposición de cuadros que provienen del Partido Revolucionario Institucional (PRI).