Acolman/Estado de México
La presidenta municipal de Acolman, Blanca Osorio, rechazó públicamente las acusaciones realizadas por la diputada federal Claudia Garfias, quien señaló a integrantes del equipo de trabajo de la edil de haber participado en una presunta agresión en su contra.
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales, Osorio aseguró que siempre se ha conducido con respeto a la legalidad y a las instituciones.
“Como mujer, como servidora pública y como Presidenta Municipal de Acolman, siempre he sido respetuosa de la ley y de las instituciones que nos rigen”, indicó.
Aseguró que a lo largo de su vida pública se ha conducido con compromiso, honestidad y trabajo cercano a la gente.
“Quienes me conocen saben que mi mayor satisfacción está en servir a las y los acolmenses, construyendo día a día un municipio más justo, digno y próspero”, expresó.
La alcaldesa reiteró que desconoce los hechos señalados por la diputada y enfatizó que será la autoridad competente la que determine la veracidad de lo ocurrido.
“Estoy segura de que la verdad prevalecerá y los hechos serán esclarecidos con justicia”, reiteró la presidenta municipal.