Toluca/Estado de México
En su recorrido de campaña electoral, Pepe Ozuna, candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó San Pedro Totoltepec y El Bordo de las Canastas.
En San Pedro Totoltepec manifestó que como legislador promoverá leyes y gestionará mayores recursos que garanticen una vida digna para las mujeres, porque si a ellas les va bien “a las familias les va bien”.
Como abanderado del PRI, Ozuna resaltó que los integrantes de su partido son “los únicos candidatos que dan la cara; que escuchan las fallas que se han cometido. Pero que también renovamos nuestro compromiso para seguir trabajando en favor de las familias mexicanas”.
Aseguró que será un diputado cercano y sensible a las necesidades de los vecinos del distrito 26. Asimismo dijo que las opiniones y comentarios que los habitantes de la zona norte de Toluca le han hecho serán escuchados y tomados en cuenta para incluirlos en sus propuestas. “Mi prioridad serán los jóvenes y mi compromiso principal es apoyar a las mujeres y sus familias”reafirmó.
Entre sus propuestas destaca la igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Por otro lado, en su visita al Bordo de las Canastas concluyó que el PRI cuenta con las mejores mujeres y hombres, comprometidos con Toluca para cumplir con el ideal de convertir la ciudad en un lugar más próspero y con mejores oportunidades para todos. También agradeció la confianza de los ciudadanos para que, una vez más, su partido resulte triunfador de las próximas elecciones del 1 de Julio.
Como estrategias de su campaña, el candidato priista recorrió 10 kilómetros (puerta por puerta) para acercarse a cada habitante y presentarle su cartera de propuestas.