Toluca/Estado de México
El dirigente del PRI nacional René Juárez Cisneros, afirmó que lo que está en juego el próximo primero de julio va más allá de una elección, pues está en riesgo el futuro de familias, por lo que indicó que el voto debe ser inteligente repensado y razonado.
Tras reunirse con sectores y organizaciones del tricolor, indicó que se gana cuando se pone el alma y seguro se mostró de que votar por el tricolor es darle rumbo a la nación “un voto inteligente es a favor de la confianza, de la inclusión de la justicia social, la competitividad y el empleo”.
Agregó que van a ganar porque son los mejores y tienen las mejores propuestas.
“Hay que creerse lo que uno es por su origen como persona, desplegarlo hacia adelante y enfilarse a la construcción del suelo que es la presidencia de México”.
Ernesto Nemer dirigente estatal del tricolor, afirmó que si trabajan todos los días es porque saben del compromiso y reto que enfrentan, “vamos a ganar porque tenemos a la mejor estructura, sectores y organizaciones, estructura de acción electoral, de promoción del voto, comités municipales y secciónales”.
Se mostró seguro de que José Antonio Meade ganará la elección, la totalidad de los 125 municipios y 45 diputaciones.
El candidato del PRI a senador Cesar Camacho aseveró que entregarán buenas cuentas a la dirigencia nacional.
“Hace un año estábamos iniciando la recta final de la contienda electoral que parecía difícil y lo era, aunque había escépticos que decían porqué y nosotros decimos porqué no, si lo hicimos en el 2017 que no lo hagamos en el 2018”.
Dijo que en el Estado de México no hay tiempo para el titubeo.
“No hay espacio para improvisación ni los sueños tropicales”.
Afirmó que no es posible permitir la entrada del populismo rampante ni las promesas vacías, y consideró que para servirle al país no solo hay que tener ganas, también se necesita capacidad y responsabilidad.