Toluca/Estado de México
Al caminar por las calles de San Nicolás Tolentino y La Constitución Totoltepec, Fernando Zamora Morales, señaló que alumbrar las calles es prioritario, por lo que además de la instalación de 15 mil luminarias más, reemplazarán aquellas obsoletas por ahorradoras de energía.
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, recibió peticiones de alumbrado público.
“Para que no haya más calles obscuras, cinco mil luminarias por año es una meta que se puede lograr, si consideramos que durante 2016 y 2017 fueron cerca de 12 mil lámparas instaladas en vialidades que carecían de este servicio o en donde se sustituyeron las que ya existían, debido a que su vida útil había terminado”, respondió.
Recordó que lleva 16 días platicando con la gente, escuchándola y proponiendo. Dijo que van muy bien y así se lo hacen saber las miles de personas a las que saludan a diario.
Explicó que entre las metas planteadas para el trienio 2019-2021 figura además, lograr un "municipio verde" o amigable con el medio ambiente, por lo que se buscará iluminar las calles con lámparas ahorradoras de electricidad.
El abanderado tricolor apuntó que la presente administración hace uso de energía eólica en la gran mayoría de los edificios públicos de la del gobierno municipal, lo que contribuye al cuidado del medio ambiente y representa además un ahorro económico significativo.