El candidato a alcalde, con los abanderados a diputados local y federal, Jesús Ortega y Miguel de Jesús, acusó que recursos públicos son desviados a la campaña del PRI
Lerma/Estado de México
Unidos ganaremos con amplia ventaja este 1 de Julio, sostuvieron los candidatos a la presidencia municipal de Lerma, Dámaso Lara Gil; a diputado local, Jesús Ortega, y a diputado federal, Miguel de Jesús.
Con la anfitrionía de Eduardo Flores, los candidatos de la coalición Por México al Frente aseguraron que unidos este primero de julio saldrán victoriosos.
En un acto de unidad, acompañados de los principales liderazgos sociales y políticos de Lerma, quienes les mostraron su absoluto respaldo, externaron su seguridad de que el PRI saldrá del palacio municipal y el municipio por fin podrá ver el desarrollo.
Manifestaron su confianza de ganar la elección el 1 de julio y Dámaso Lara Gil consideró que esta unidad está respaldada por un intenso trabajo en todo el territorio de Lerma, cerca de la gente. “Ni el dinero público que están desviando para su campaña nuestros adversarios, ni los amagos, van a frenar la voluntad de la mayoría de los lermenses”.
“El primero de julio, Vamos a ganar”, gritaron los asistentes.