Toluca/Estado de México
A través de un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Villa del Carbón reconoce que aunque se trata de una elección cerrada, es indispensable defender y respetar el voto de la voluntad ciudadana expresada el domingo pasado en las urnas.
Tras considerar que pelearán legalmente y por la vía pacífica por los votos que los ciudadanos emitieron a favor de la candidata tricolor Mary Montiel Paredes, los priistas de Villa del Carbón, se dijeron siempre respetuosos de las leyes y las instituciones.
Acusaron que estos comicios estuvieron plagados de anomalías por parte de los candidatos de oposición, por lo que estos elementos legales serán exhibidos en la Mesa del Consejo para ratificar nuestra victoria.
“Los ciudadanos de Villa del Carbón merecen ser gobernados por un gobierno que debidamente legitimado en las urnas y de ser posible en los tribunales”.
Pidieron se cuente cada voto depositado el domingo pasado en cada una de las casillas, pues reiteraron que no descansaran hasta que esto suceda.
“Queremos una auditoría integral a cada paquete electoral en presencia de todos y cada uno de los partidos que participaron en este proceso”.
Dijeron que es necesario se limpie la elección, pues estuvo plagada de inconsistencias ventajosas de los otros partidos y no sólo eso, también de trampas, amenazas e intimidación a sus seguidores y simpatizantes.
“Eso no nos intimida, por el contrario, nos impulsa a defender hasta el último voto a favor de este proyecto”.