Toluca/Estado de México
Los diputados avalaron en comisiones distintas desincorporaciones y donaciones de predios para otorgar servicios de salud, educación y deporte.
En un inicio la la Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal avaló iniciativa para autorizar al ayuntamiento de Ixtlahuaca a desincorporar y donar un inmueble, en el cual se encuentra el Centro de Estudios de Bachillerato "Jaime Torres Bodet", para que sea destinado a la Secretaría de Educación Pública.
De igual forma se avaló al ayuntamiento de Ixtlahuaca a desincorporar y donar inmueble a favor del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.
Posteriormente está misma comisión aprobó reformas a los artículos 1ro y 2do del decreto 260 de la LVIII Legislatura por el que se autorizó al ayuntamiento de Naucalpan a desincorporar y donar el predio “La Victoria” a favor del Instituto de Salud del Estado de México.
Asimismo se autorizó la donación de un predio en Chimalhuacán a favor del Instituto de Salud mexiquense.
La diputada Fernanda Sánchez del PAN, destacó el trabajo permanente de la Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal para brindar certeza jurídica a los mexiquenses.
Reconoció la aprobación de las donaciones para servicios educativos, de salud y deporte.