Zinacantepec/Estado de México
Un hombre de 61 años de edad, fue asesinado en un asalto, cuando circulaba a bordo de su vehículo en la carretera Toluca-Sultepec en jurisdicción de Zinacantepec, durante la mañana de este jueves.
Según los reportes de servicios de emergencia, la víctima fue interceptada a la altura de la comunidad de Raíces, ubicada a unos 500 metros del acceso al volcán Xinantécatl.
El automovilista solicitó auxilio, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec.
La ambulancia contactó a la víctima ya en la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura de las minas, pero el hombre ya había fallecido, se informó.
Al lugar acudieron elementos policíacos, tanto municipales como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron el tramo carretero donde quedó el cuerpo con el vehículo.
El conductor no fue identificado en el lugar de los hechos, aunque se informó que tenía domicilio en la colonia Nueva Oxtotitlán de Toluca.
De acuerdo con las fuentes consultadas, es el segundo caso de asalto en contra de automovilistas en la misma carretera y que culminaron con decesos.