Nezahualcóyotl/Estado de México
Con una herida en el cuello fueron localizados los cuerpos sin vida de una mujer de 33 años y su hijo de cinco años, al interior de su domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl.
La policía arribó a la vivienda de la calle Plaza de las Tres Culturas de la colonia Plazas de Aragón, donde confirmaron el hallazgo de la mujer y el pequeño en una de las habitaciones.
El reporte policial indica que ambos estaban vestidos y calzados, con las lesiones por instrumento punzocortante a la altura del cuello, pero ya sin vida.
Por estos hechos se avisó a la Fiscalía Especializada de Feminicidio regional para las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
En otro hecho violento, en Ecatepec cuatro jóvenes fueron asesinados a balazos mientras convivían en una calle de la colonia El Obraje Diamante.
Testigos informaron que los hombres de entre 25 y 35 años fueron atacados desde un automóvil en movimiento; los paramédicos solo atendieron a un hombre que quedó herido y lo trasladaron a una unidad médica.