Villa Victoria/Estado de México
La intensa neblina, el exceso de velocidad y la poca precaución para guardar la distancia fueron algunos factores que provocaron un choque múltiple por alcance, que dejó siete personas lesionadas dos de ellas de gravedad.
Nueve heridos, saldo de un mal aterrizaje de globo aerostático en Teotihuacán
El accidente sucedió sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro, a la altura de la comunidad El Hospital, en el paraje conocido como el 125.
Dónde se vieron involucrados cinco vehículos, cuatro de ellos Nissan tipo Tsuru (dos particulares y dos taxis) y una camioneta Ford pick up.
Según los primeros informes, la intensa neblina dificultó la visibilidad de los vehículos involucrados, los cuales fueron chocando uno atrás del otro.
Uno de los taxis quedó destrozado de la parte trasera donde tres personas viajaban, quienes quedaron atrapadas y con lesiones de consideración.
Al sitio llegaron paramédicos de protección civil de Villa Victoria y del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes atendieron a siete personas incluyendo a las tres atrapadas en el taxi, dos de ellas fueron trasladadas a hospitales por su estado de salud delicado.
La carretera quedó bloqueada por más de una hora hasta que los vehículos fueron retirados por grúas.
Solo ingresarán a la Basílica de Guadalupe peregrinos vacunados