Toluca/Estado de México
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Secretaría de Movilidad (SEMOV) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo el operativo "Inspección de Depósitos Vehiculares". Como resultado de esta acción, se clausuraron diez corralones en los municipios de Chalco, Cocotitlán, La Paz, Lerma y Xonacatlán, debido a que no cumplían con las normativas establecidas por el gobierno estatal.
#Video: Clausuran hotel canino “Dogtime” tras agresión a perrita Margot
Para este despliegue operativo, efectuado en la zona del municipio de Chalco y en el Valle de Toluca, la SSEM dispuso de un estado de fuerza compuesto por 70 elementos y ocho unidades, los cuales acompañaron a inspectores de la SEMOV, agentes del Ministerio Público y la Policía de Investigación. Estos últimos colocaron sellos de clausura en los lugares que incumplían con las normativas.
Además de la seguridad perimetral, los policías estatales de la SSEM y los agentes de la FGJEM revisaron que no se encontraran unidades con reporte de robo.
#¡Atención! Clausuran Walmart de Pino Suárez y Pilares en #Metepec