San Mateo Atenco/Estado de México
Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvo a dos personas por su probable participación en delitos contra la salud.
Prepara #SanMateoAtenco la Expo-venta "Rueda Seguro" para motociclistas
Derivado de varias denuncias por la posible venta de droga, cámaras del Centro de Mando estatal ubicaron entre las calles Mariano Matamoros y Los Serranos, en el barrio de La Concepción, a un hombre y a una mujer que posiblemente se dedicarían a la venta de droga al menudeo.
Tras ubicar el sitio, se implementó un operativo en las inmediaciones, donde elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), observaron a Manuel “N” de 78 años y a Esther “N” de 36 años de edad, en actitud sospechosa, por lo que, con base en los protocolos se aproximaron para dialogar.
Dichas personas al observar a los uniformados tomaron una actitud evasiva y pretendieron huir del lugar, por lo que se les solicitó llevar a cabo una revisión. Tras la inspección, se les localizaron seis bolsas con hierba verde y seca con características similares a la marihuana, además de 15 envoltorios más pequeños con la misma sustancia.
Tras la lectura de los derechos que la ley consagra a su favor, los detenidos y los indicios, fueron llevados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.
Detienen a sujeto por feminicidio de su suegra en #Tepotzotlán; intentó simular un accidente