Muere mujer prensada en fuerte accidente sobre Boulevard Aeropuerto en Toluca; hay heridos
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Muere mujer prensada en fuerte accidente sobre Boulevard Aeropuerto en Toluca; hay heridos

Lunes, 22 Septiembre 2025 09:28 Escrito por 
El accidente dejó cuatro lesionados, dos de ellos hospitalizados. El accidente dejó cuatro lesionados, dos de ellos hospitalizados. Foto: Irving Mendoza

Toluca/Estado de México

Una mujer murió y al menos cuatro personas más resultaron lesionadas tras un fuerte accidente vehicular registrado sobre el Boulevard Aeropuerto, a la altura de la colonia San Antonio Abad, en dirección hacia Sendero.

El percance ocurrió en el carril de alta, cerca de la entrada a San Pedro Totoltepec, donde colisionaron una camioneta Dodge Durango color blanco y un vehículo Volkswagen Pointer del mismo color.

En el interior de este último quedó prensada la conductora, identificada como Tania, de 37 años de edad, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, pese a los esfuerzos, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En el sitio también fue valorada una menor de edad y un hombre, ambos con golpes múltiples que no ameritaron traslado hospitalario. Otros dos hombres, que no han sido identificados, fueron llevados a distintas clínicas para recibir atención médica debido a la gravedad de las lesiones.

La zona quedó a resguardo de autoridades estatales y municipales, quienes notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones correspondientes.

Muere joven asesinado a balazos en Toluca; su padre intentó salvarlo

Visto 1591 veces
Valora este artículo
(1 Voto)